Diseño y carrozado

Con una experiencia en el sector de mas de 40 años en el sector de carrozado de microbuses, Car-bus.net decide apostar firmemente en 2012 por la mobilidad eléctrica. 

De la mano de la ingenieria Italiana Rampini para la electrificación del mismo, Car-bus.net diseña, desarrolla y fabrica el microbús urbano eléctrico Wolta presentado en la FIAA 2014 de Madrid.

Ver la página web: www.car-bus.net

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Ingeniería CAD

Surf Engineering, con sede central en Barcelona, es una empresa que lleva más de catorce años realizando servicios de ingeniería, consultoría y formación CAD.

Dando soporte en el diseño mecánico, de estructuras, interiores y exteriores a Car-bus.net, ha sido la ingeniería referente para ayudar a diseñar el autobús 100 % eléctrico "Wolta".

Ver la página web: www.surfensl.com

Servicio Post-Venta

Global Faraday con sede en Barcelona es una empresa joven y dinámica pero a la vez experimentada en el servicios posventa formación y mantenimiento de flotas eléctricas así como reparaciones transversales de mantenimiento una vez vencida la garantía.

Global Faraday cierra un circulo junto con Car-bus.net y Rampini para ofrecer al cliente un vehiculo de propulsion eléctrica con el diseño, calidad, fiabilidad y garantias que nuestro cliente necesita

Ver la página web:

 

http://www.globalfaraday.com/

 

Copyright © 2016. All Rights Reserved
Car-bus.net- C/Ramon Farguell 33-35, 08240 Manresa (Barcelona)

AVISO LEGAL

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon